Corporación VÍA ÁGORA

Nuestros cimientos se han construido desde la sostenibilidad, la innovación, la eficiencia y la industrialización a través de siete líneas de negocio dirigidas hacia una misma dirección, la VÍA que edifica un futuro que impacta de forma positiva en la calidad de vida de las personas y en la del medio ambiente.

Unos valores. Un futuro. Una corporación

Logo Vía Ágora

VÍA ÁGORA – Promotora Inmobiliaria. Transformamos el concepto del ágora de la antigua Grecia en un hogar.

Lignum Tech – Sistemas Constructivos Industrializados. Diseñados para su inmediata instalación, fabricados para cambiar el mundo.

REHABITERM – Agente Rehabilitador. No solo rehabilitamos, revalorizamos. Sostenibilidad y tecnología en edificios que proyectan el futuro.

ÁGORAGest – Gestora de Cooperativas. Guiamos al cooperativista en toda la trazabilidad de la promoción inmobiliaria hasta alcanzar el destino, sus objetivos.

Fundación Gómez-Pintado – Responsabilidad Social Corporativa. De la cuna a la cuna. La sostenibilidad es sociedad, economía y medio ambiente, sin excepciones.

Finca La Pontezuela – La biosfera de Los Montes de Toledo. El sabor de 5 elementos de la naturaleza transformados en AOVE.

«En Corporación VÍA ÁGORA tenemos el propósito de mejorar la sociedad en la que vivimos fomentando el acceso a la vivienda, impulsando la sostenibilidad ambiental, económica y social, y enriqueciendo el tejido productivo para incrementar la empleabilidad.

Creemos en el valor de las personas y trabajamos para crear un mundo en igualdad de oportunidades.»

Juan Antonio Gómez – Pintado

Juan Antonio Gómez Pintado Vía Ágora