Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Inicio del Curso de Construcción con Madera en ETSI Madrid

BY VÍA ÁGORA

El pasado día 22 de octubre de 2020, tuvo lugar el inicio del Curso de Construcción con Madera, impartido por la ETSI Montes de Madrid y que cuenta con la esponsorización de la Fundación Gómez Pintado.

El arranque de este curso se llevó a cabo en las instalaciones de la ETSI en el barrio de Chamberí de Madrid, donde se realizarán las clases presenciales de esta formación

Este curso, supone un hito importante ya que está dirigido a profesionales del sector que quieren especializarse en formación a la hora de tratar este noble material constructivo. La madera se está rebelando como una fórmula sostenible e innovadora a la hora de desarrollar proyectos de construcción.

También, te puede interesar...  Construcción con madera. Nuevas oportunidades profesionales para un modelo constructivo más sostenible

 

Inicio del curso construccion con madera
Imagen de la primera clase impartida del Curso de Construcción con Madera

 

 

La convocatoria ha sido un éxito, y el curso cuenta con todas sus plazas cubiertas. Además, debido a las actuales circunstancias sanitarias, se ha dispuesto todo de manera que será posible el seguimiento íntegro del curso de manera online.

VÍA ÁGORA, Looking to the Future.