¿Qué nos DIFERENCIA?

Sin duda, nos diferencia el concepto desde el cuál este proyecto pretende posicionarse como una referencia en el sector: TÚ.

El cliente pasa a ser la referencia de cualquier cuestión. Lo que opina, lo que siente, lo que necesita…Pasa a ser capital y esto condiciona cualquier acción o producto que desarrollemos. Nuestro compromiso con cada familia es total, la compra de una vivienda es un elemento clave en un proyecto familiar y desde VÍA ÁGORA queremos desarrollarlo de la manera más clara posible.

Compromiso con los ODS

Nuestro compromiso como compañía se plasma a través de objetivos concretos. Para ello tomamos como referencia los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), promulgados por la ONU. El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.

Creemos y apostamos por Ciudades sostenibles

Creemos y apostamos por la industria, innovación y estructuras