LA COMPAÑÍA

QUÉ NOS DIFERENCIA

equipo oficina que nos diferencia
En Vía Ágora trabajamos con sentido común, sin dejar de lado la pasión con la que seleccionamos, cuidamos y abarcamos cada uno de los proyectos que decidimos emprender.

Nuestra trayectoria responde a la experiencia de nuestro equipo y en gran medida, a los más de treinta y cinco años de dedicación profesional en el sector inmobiliario de nuestro presidente, atesorando entre todos una dilatada experiencia en proyectos de ámbito nacional e internacional.

LA COMPAÑÍA

Aportamos capital nacional y una visión internacional.

LA COMPAÑÍA

Una empresa familiar con carácter y personalidad.

Entendemos el negocio desde el punto de vista de nuestro cliente, lo que nos permite establecer un compromiso y un trato más cercano y profesional, mejorando la calidad en el servicio y con una propuesta de valor basada en nuestra experiencia que satisfaga las necesidades de nuestros socios, empleados y clientes. Marcamos y seguimos en todo momento las líneas de actuación y objetivos necesarios para conseguir cubrir todas y cada una de las expectativas que nos demandan.

Contamos con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional en transformación y gestión de activos inmobiliarios. Es nuestra apuesta, contribuir a mejorar el sector actual y futuro inmobiliario. Queremos aportar un valor social con una visión clara de respeto medioambiental e innovación dentro del sector.

LA COMPAÑÍA

Proyección global y Talento Profesional.

LA COMPAÑÍA

NUESTRA MISIÓN

En Vía Ágora promovemos a través de la innovación y gestionamos a través del conocimiento. Nuestra misión diseñar y crear espacios funcionales pensados para mejorar la calidad de vida de las personas. Con la mirada puesta hacia un futuro más sostenible, cuyo modelo de construcción esté adaptado a las necesidades y demandas actuales de la sociedad, sin dejar de lado el diseño y la creatividad.

Con un claro compromiso por generar valor a corto y largo plazo entre nuestros clientes, proveedores, empleados y sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra meta ser la empresa de referencia que lidera el proceso de transformación de la construcción a nivel nacional.

Queremos ser una empresa puntera que promueva edificios diferentes, y que se anticipe a la evolución del sector para proporcionar espacios excepcionales que superen las expectativas del mercado. La industrialización y descarbonización serán parte activa en nuestra seña de identidad.

Nuestra visión de negocio está enfocada a clientes, proveedores, empleados y sociedad.

OBJETIVOS

Vía Ágora es una empresa que piensa globalmente y actúa localmente. Sobre los sólidos cimientos del conocimiento, sustenta sus pilares de innovación, respeto medioambiental y compromiso, tanto social como con nuestro cliente y con las personas que componen la compañía.

Miramos hacia adelante, hacia un futuro mejor, hacia una sociedad más limpia, más sostenible, con mayores posibilidades de elección, en definitiva más avanzada.

VALORES VÍA ÁGORA

Somos cercanos y próximos a nuestro cliente y a través de nuestra experiencia, crecemos juntos y decidimos los pasos que debemos tomar para alcanzar el éxito en nuestros negocios.

Nuestros valores persiguen objetivos que responden a una demanda social y que dan respuesta a las necesidades del mercado.

COMPROMISO

COMPROMISO

Con las personas que componen la organización, con nuestros clientes, con nuestros socios, con la sociedad.

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA

Somos auténticos y honestos tanto en las relaciones laborales como en nuestras relaciones con los clientes, socios, proveedores, competidores y la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

Somos cercanos con nuestros compañeros y escuchamos con respeto y atención las aportaciones, propuestas y críticas para incorporarlas a nuestros proyectos y conseguir unos resultados excepcionales.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Conjugamos lo mejor de nuestra experiencia empresarial con la introducción de novedades, siendo pioneros en el uso de soluciones creativas mediante el empleo de métodos y materiales diferentes, innovadores y disruptivos.

EXCELENCIA EMPRESARIAL

EXCELENCIA EMPRESARIAL

Nos exigimos hacer lo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y eso se refleja en nuestras soluciones de habitabilidad. Nuestras acciones se orientan a los resultados y a tener en cuenta a todos los grupos de interés.

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Orgullosos de trabajar día a día en la búsqueda y aplicación de nuevas formas de construir, cuidando y mejorando nuestro entorno. Minimizar nuestra huella ecológica , ser eficientes energéticamente y prevenir la contaminación, nos ayuda a crecer a la vez que preservamos el medio ambiente.

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA EMPLEADOS Y PROVEEDORES

VÍA ÁGORA tiene un compromiso claro con los principios y valores que deben regir la actividad de la compañía. Esto queda plasmado a través de un Código de conducta. Consulta en este enlace, todo lo relacionado con este Código y las características que lo rigen

ir al inicio