LOOKING TO THE FUTURE

Diversidad, TALENTO y experiencia

Las personas que componen el proyecto, son un elemento fundamental en VÍA ÁGORA. Tener un grupo comprometido y unido es un elemento indispensable a la hora de alcanzar cualquier objetivo.

La diversidad de género y generacional contribuyen al desarrollo de la compañía, que se enriquece a diario con perspectivas diferentes y con ideas innovadoras. Estas se generan en un ambiente de trabajo respetuoso y de confianza en el que la igualdad y el principio de trato no discriminatorio, justo e imparcial en todos los ámbitos de nuestra organización, rigen nuestras actuaciones.

Así mismo, somos una empresa que mira hacia el futuro, apostando por el talento joven y por su desarrollo dentro de VÍA ÁGORA. Seleccionamos a los mejores profesionales, buscando su potencial de crecimiento y aumentando su compromiso, independientemente de su edad.

Apuesta por el EQUIPO

En VÍA ÁGORA apostamos por el equipo con MAYÚSCULAS. Trabajamos cada día por crear un entorno de trabajo diferencial donde las ideas fluyan, el trabajo de calidad florezca y las sinergias entre departamentos sean un elemento habitual en cada proyecto.

El beneficiado de todo esto es nuestro cliente, es la sociedad, es nuestro entorno.

IGUALDAD

TALENTO

EXPERIENCIA

SERVICIO

Nuestra DIRECCIÓN

En Vía Ágora somos conscientes de que las personas que componen la compañía son la clave del éxito en la consecución de nuestros objetivos, tanto empresariales como sociales. Sin su dedicación, compromiso, esfuerzo diario para dar lo mejor de sí mismos y profesionalidad no sería posible alcanzar la excelencia hacia la que nos orientamos

JuanAntonio

Juan Antonio Gómez-Pintado

Presidente de Vía Agora

Patricia

Patricia Hernández Cobo

Directora General

Sandra

Sandra Llorente Monleón

Directora General Técnica

Raquel

Raquel Tahoces de San Juan

Directora de Inversiones

Jesus

Jesús de Pablo de la Iglesia

Director Financiero

Pedro

Pedro Gila Sánchez - Barba

Director de Patrimonio

Raul

Raúl Aldea Jímenez

Director de Administración y Sistemas

Alicia

Alicia Hernández García

Directora de Recursos Humanos

Marta

Marta López - Fando Peláez

Directora Jurídica

Quieres UNIRTE a NOSOTROS

Trabaja con nosotros

Actualmente, estamos en pleno proceso de expansión. Si deseas sumarte a nuestro proyecto, unirte al ilusionante reto de pertenecer a una empresa en pleno crecimiento y con proyección de futuro, déjanos tus datos o envíanos un correo a través del buzón rrhh@viaagora.com. Recibirás un mensaje notificándote que hemos recibido correctamente tu candidatura.

No dejes pasar la oportunidad de unirte a nuestro equipo. Si en las ofertas publicadas no encuentras ninguna que se adapte a tu perfil, puedes enviarnos igualmente tu Cv.

Nuestra mirada esta puesta en el futuro y constantemente surgen nuevos retos en los que tu aportación puede ser determinante.

Mándanos tu CV









    Introduce el resultado de la suma

    Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, la sociedad VÍA ÁGORA tratará los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.