Misión, visión y OBJETIVOS

Nuestra misión

En Vía Ágora promovemos a través de la innovación y gestionamos a través del conocimiento. Nuestra misión diseñar y crear espacios funcionales pensados para mejorar la calidad de vida de las personas. Con la mirada puesta hacia un futuro más sostenible, cuyo modelo de construcción esté adaptado a las necesidades y demandas actuales de la sociedad, sin dejar de lado el diseño y la creatividad.

Con un claro compromiso por generar valor a corto y largo plazo entre nuestros clientes, proveedores, empleados, sociedad y accionistas.

Nuestra visión

Nuestra meta ser la empresa de referencia que lidera el proceso de transformación de la construcción a nivel nacional.

Queremos ser una empresa puntera que promueva edificios diferentes, y que se anticipe a la evolución del sector para proporcionar espacios excepcionales que superen las expectativas del mercado. La industrialización y descarbonización serán parte activa en nuestra seña de identidad.

Nuestra visión de negocio está enfocada a clientes, socios, proveedores, empleados y sociedad.

Nuestros objetivos

Vía Ágora es una empresa que piensa globalmente y actúa localmente. Sobre los sólidos cimientos del conocimiento, sustenta sus pilares de innovación, respeto medioambiental y compromiso, tanto social como con nuestro cliente y con las personas que componen la compañía.

Miramos hacia adelante, hacia un futuro mejor, hacia una sociedad más limpia, más sostenible, con mayores posibilidades de elección, en definitiva, más avanzada.

Valores VÍA ÁGORA

Compromiso

Con las personas que componen la organización, con nuestros clientes, con nuestros socios, con la sociedad.

Integridad y transparencia

Somos auténticos y honestos tanto en las relaciones laborales como en nuestras relaciones con los clientes, socios, proveedores, competidores y la sociedad.

Trabajo en equipo

Somos cercanos con nuestros compañeros y escuchamos con respeto y atención las aportaciones, propuestas y críticas para incorporarlas a nuestros proyectos y conseguir unos resultados excepcionales.

Innovación

Conjugamos lo mejor de nuestra experiencia empresarial con la introducción de novedades, siendo pioneros en el uso de soluciones creativas mediante el empleo de métodos y materiales diferentes, innovadores y disruptivos.

Excelencia empresarial

Nos exigimos hacer lo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y eso se refleja en nuestras soluciones de habitabilidad. Nuestras acciones se orientan a los resultados y a tener en cuenta a todos los grupos de interés.

Sostenibilidad

Orgullosos de trabajar día a día en la búsqueda y aplicación de nuevas formas de construir, cuidando y mejorando nuestro entorno. Minimizar nuestra huella ecológica, ser eficientes energéticamente y prevenir la contaminación, nos ayuda a crecer a la vez que preservamos el medio ambiente.

Código de CONDUCTA

VÍA ÁGORA establece un Código ético y de conducta bajo el que realizar su actividad. Este documento está disponible para su consulta por parte de empleados, proveedores y clientes.

El Código de Conducta especifica los valores y principios corporativos de VÍA ÁGORA, contribuyendo a implementarlos de forma continua a través del establecimiento de ciertas normas mínimas de comportamiento. El objeto del mismo es brindar un marco de referencia y orientación en el desarrollo de nuestra práctica profesional para ayudarnos a abstenernos de hacer lo incorrecto y poder cumplir con las leyes, reglas y regulaciones que se aplican a nuestros negocios.

Composición de la PLANTILLA

En VÍA ÁGORA la plantilla está compuesta por personas capaces y cualificadas, independientemente de su sexo, edad, etnia…

Creemos y apostamos por las personas, hecho que se pone de relieve en la actual composición de nuestra plantilla, con una paridad entre sexos evidente.

En lo que se refiere a rango de edad, la horquilla es también amplia, con miembros del equipo que van desde los 20 – 30 años en adelante.