VÍA ÁGORA lanza su nuevo perfil en Twitter

Ya estamos presentes en Twitter, la red social de los 280 caracteres, un espacio donde comunicarnos de forma activa con los usuarios interesados en la compañía y una oportunidad para mostrar toda la actualidad del sector y de Vía Ágora.

VÍA ÁGORA presente en redes sociales

Desde Vía Ágora entendemos las redes sociales como una herramienta fundamental en nuestra comunicación con el público, así como un escaparate con gran alcance donde mostrar nuestras acciones presentes y futuras.

Estamos conectados de forma activa en cada uno de nuestros perfiles, manteniendo conversación continua con el público, con el objetivo de reforzar nuestro vínculo y continuar nuestro crecimiento como empresa.

Al mismo tiempo, las redes sociales son una plataforma donde mostrar nuestras acciones y compartir un contenido útil de calidad relacionado con nuestro sector, el sector inmobiliario.

LinkedIn VÍA ÁGORA

Con alrededor de 11 millones de usuarios en España, LinkedIn es la red para profesionales por excelencia.

Cada semana compartimos toda la actualidad de VÍA ÁGORA como por ejemplo los últimos proyectos de la Fundación Gómez-Pintado o la última hora de nuestros residenciales, cuya construcción está prevista para 2021.

Además de ello, todos los jueves compartimos el programa Vía Sostenible en colaboración con Capital Radio, donde miembros de nuestra compañía intervienen cada semana tratando temas sobre sostenibilidad y Real Estate.

La comunidad de LinkedIn de VÍA ÁGORA no para de crecer gracias a nuestro contenido de interés y actualidad. En ella, también debatimos sobre temas del sector y solventamos dudas y sugerencias de nuestros clientes.

Twitter, el nuevo perfil de VÍA ÁGORA

Desde el día 19 de octubre formamos parte de Twitter una de las redes sociales más apreciadas desde su creación.

Destaca por su sencillez y simplicidad, donde su rasgo más característico es la inmediatez, un espacio donde estar al tanto de las últimas noticias segundos después de ser publicadas en los medios.

Los 340 millones de usuarios que conforman esta red social están dispuestos a interactuar y reaccionar en los tweets, cualidad que desde VÍA ÁGORA queremos aprovechar para conocer en profundidad a nuestro público y diferentes agentes que forman parte nuestro ecosistema.

¿Qué podrás encontrar en el perfil de Twitter de VÍA ÁGORA?

El contenido propuesto para el perfil de Twitter de VÍA ÁGORA es amplio y variado, siempre ofreciendo la mayor calidad, utilidad y actualidad en cada tweet.

En el perfil encontrareis las ultimas noticias del sector inmobiliario, siempre aportando nuestra opinión en base a la filosofía Vía Ágora.

Además, informaremos sobre todos los pasos de VIA ÁGORA y la Fundación Gomez-Pintado, así como cada programa de Vía Sostenible y las ultimas entradas del Blog.

Os animamos a formar parte de la COMUNIDAD ÁGORA y compartir con vuestros seguidores el contenido más relevante.