Vía Ágora renueva su imagen corporativa y da un nuevo impulso

La empresa decide presentar su nueva imagen de marca a través de su equipo y el lanzamiento de su página web. La posibilidad de comunicarse a través de las redes sociales es clave en el momento actual que vivimos.

El modo de relacionarnos ha cambiado. La dimensión y relevancia que adquieren las tecnologías en nuestra sociedad es cada día mayor. La nueva situación de confinamiento fruto de la pandemia causada por el COVID-19, modifica nuestro modo de obtener información y comunicación.

Vía Ágora transforma su identidad corporativa y renueva su marca, adaptando su imagen a las nuevas tendencias del mercado. Una marca a través de la cual la compañía desea transmitir su esencia, identificar, invertir y desarrollar proyectos con la mirada siempre puesta hacia un futuro más sostenible e innovador.

La compañía mira hacia el futuro

Vía Ágora fue fundada en 2007 por Juan Antonio Gómez-Pintado. Una empresa holding que durante diez años sustentó varios proyectos empresariales de éxito, referentes en el sector inmobiliario nacional y de ámbito internacional.

En 2017, el fundador vende su negocio inmobiliario español a unos fondos internacionales, manteniendo el cargo de Presidente y CEO hasta Julio de 2019. Fruto de la gestión de fusión con otras dos compañías, transformando ésta en la inmobiliaria residencial más grande de España y creando, por tanto, una marca bien posicionada actualmente en el mercado residencial como es Vía Célere.

En la actualidad, Juan Antonio Gómez-Pintado se pone a la cabeza de Vía Ágora y apuesta por la compañía afrontando un nuevo reto, bajo una nueva visión y estrategia de negocio, haciendo justicia a su claim: “Looking to the Future”.

Los profesionales que forman parte de la empresa continúan explorando nuevas oportunidades de negocio y gestionado proyectos dentro del sector, con una visión de futuro que proporciona activos residenciales y servicios personalizados con una alta calidad.

En definitiva, Vía Ágora continua su actividad dentro del mercado nacional dando un nuevo impulso donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad estarán muy presentes en el ADN de la compañía.

Vía Ágora se diferencia como empresa inmobiliaria

En Vía Ágora se trabaja con sentido común para conseguir proyectos novedosos y de gran calidad. Por ello, el equipo de la compañía pone toda su pasión para seleccionar, cuidar y abarcar cada paso de los proyectos que decide emprender.

Como empresa comprometida, la marca establece un compromiso y, trato más cercano y profesional para mejorar su actividad y así, satisfacer al completo las necesidades de los socios, empleados y “futuros” clientes.

Vía Ágora es una empresa familiar, de capital nacional, con carácter y personalidad. Fija las líneas de actuación y los objetivos necesarios para conseguir las expectativas y en la medida de lo posible, superarlas.

Poco a poco, la compañía crece y contribuye a la mejora del actual y futuro sector inmobiliario. Con ello, se quiere aportar un valor social abordando el respeto medioambiental y la innovación dentro del Real Estate, que engloban su ítem “Valores de Vía Ágora”.

Dichos valores están enfocados a responder aquellos que demanda la sociedad y que da respuesta a las necesidades actuales del mercado de la vivienda. Con ello, se forman los valores que definen a la propia compañía.

  • Compromiso Social. Tanto con el equipo que forma Vía Ágora como con los socios, clientes y resto de la sociedad.
  • Integridad y transparencia. La marca otorga total transparencia y honestidad en cualquier acción que lleva a cabo, interna o externa.
  • Trabajo en equipo. La cercanía define a Vía Ágora en todos los sentidos. Todo el equipo es escuchado con respeto y atención, valorando las propuestas y criticas e incorporándolas a los proyectos y de esta forma, alcanzar resultados excepcionales.
  • Innovación. La unión de la experiencia empresarial con la introducción de novedades hace que las soluciones sean creativas y destaquen dentro del sector inmobiliario.
  • Excelencia empresarial. Vía Ágora exige hacer lo mejor para satisfacer a los clientes y se refleje en cada proyecto residencial futuro que emprenda. Por lo que, en el proceso se tienen en cuentan las acciones, los grupos de interés y resultados finales.
  • Como marca y empresa innovadora trabaja en la búsqueda y aplicación de nuevas formas de promover, cuidando y mejorando el entorno, con el objetivo de ser una empresa sostenible.

Nueva web de Vía Ágora

Vía Ágora ha querido reforzar su identidad visual y corporativa. De esta forma, con el lanzamiento de su nueva página web pretende trasladar todos los valores que hacen de ella una marca fuerte y que pretende ser referente en el sector inmobiliario.

Una empresa que día a día seguirá desarrollando y gestionando proyectos y servicios de alta calidad, que satisfagan las exigencias y necesidades de los socios, el equipo de trabajadores y clientes.